Blusas, tops y monos de mujer

Blusas de mujer primavera verano

El calor aprieta y en La Lola queremos mostrarte nuestras prendas más fresquitas: las blusas, los tops y los monos de mujer más exclusivos del momento.

Eso sí, aunque trabajemos con prendas únicas, ten por seguro que son cómodas, frescas y fáciles de llevar: la moda femenina que nos hace sentirnos a gusto.

¿Qué me pongo esta temporada para ir a la última en moda femenina?

La Lola ofrece bonitas colecciones de ropa de mujer cada temporada. Sin embargo, si nos conoces, ya debes saber que no nos basamos en la cantidad de modelos en exposición sino en su calidad y en la elegancia de estos.

Por este motivo, ponemos a tu disposición prendas realmente únicas que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Blusas

En La Lola nos encantan las prendas de vestir de estilo romántico, por eso, en nuestra nueva colección no podía faltar la blusa Raquel. Confeccionada en poliéster y algodón, esta blusa está disponible en los colores rosa y verde.

Blusa de mujer Raquel rosa y verde

Blusa de mujer Raquel rosa y verde

Se trata de una pieza de manga corta, ancha, sin ningún tipo de entallaje, con escote de barco. Cuenta con una bonita pasamanería que casa perfectamente con el estilo de la prenda, y una lazada pensada para ajustar a nuestro gusto la caída de la prenda femenina.

Tops

De estilo primaveral ofrecemos también el bonito top Lidia, disponible en los colores verde y naranja mandarina, dos imprescindibles de la época floral.

Esta prenda se vale del poliéster de la mejor calidad para ofrecer un acabado inimitable. En cualquiera de los dos colores el top es romántico, alegre y moderno a la vez.

Top de mujer Lidia mandarina

Top de mujer Lidia mandarina

Cuenta con un escote recto con volante ancho que cubre el pecho por completo. Este, a su vez, ofrece un sutil detalle en pasamanería. La prenda es de tirante muy finos, fruncida en el escote y ancha, sin entallar, para el resto del modelo.

Monos de mujer

En esta sección, puedes encontrar durante la temporada primavera/verano 2016, dos modelos de monos de mujer muy diferentes.

Por un lado tenemos el mono Naomi color coral o en un rosa pastel precioso. Se trata de una pieza fresca y viva, fabricada en poliéster, que acompaña perfectamente a la soleada estación en la que nos encontramos.

Mono vestido de mujer Naomi coral

Mono vestido de mujer Naomi coral

Entre sus características, destaca el escote de corte recto, sin tirantes y con doble volante largo en el pecho y el elegante plisado de su falta. Además, aunque a la vista no se aprecie, se trata de un modelo con falda pantalón, de manera que nos sintamos seguras al lucir una falda cortita.

Del lado contrario, tenemos el mono Isabel, una elegantísima pieza que puedes descubrir en los colores negro y beige; de esta manera nunca fallamos.

Esta pieza de moda femenina está fabricada en poliéster, viscosa y espandex, materiales que, como acabamos de comentar, le confieren un estilo elegante en cualquiera de los dos colores con los que se confecciona.

Mono vestido de mujer Isabel

Mono vestido de mujer Isabel beige

Este mono de mujer tiene todo lo que podemos desear si queremos lucir con elegancia y estilo propio: un entallado muy sutil, pensado para estilizar la silueta de la mujer sin marcar, un tirante fino y un pantalón de pernera ancha.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone