El escaparate perfecto para tiendas de ropa de mujer

Tienda de moda femenina en Barcelona

El escaparate de una tienda de ropa es una especie de carta de presentación. Muestra qué se vende, cuál es el estilo de la tienda, la personalidad de los vendedores, etc. Por ello, es indispensable crear el escaparate perfecto para tiendas de ropa de mujer.

¿Cómo gestionar un escaparate perfecto de moda femenina?

No te pierdas todos los aspectos que debes tener en cuenta para conseguir tu escaparate de ropa de mujer perfecto.

Prendas

Incluye bonitas prendas de temporada muy atractivas visualmente, tendencias en pasarela, parecidas a las de las celebrities, etc.

Combina estas con prendas gancho, básicas y económicas que atraerán no por lo visual sino por lo útil, algo que también se debe tener muy en cuenta; ¡todo un reclamo para tus clientas!

Tienda de ropa de mujer La Lola Manacor 1

Mensaje

No mezcles temáticas o estilos. Es importante que el mensaje que queramos ofrecer sea único. En primer lugar, para crear impacto y, en segundo, para ofrecer una imagen sólida de la empresa.

Por supuesto, lo que se ofrece debe ser coherente con el resto de prendas que están expuestas en la tienda, de manera que las clientas se sientan dentro de una misma atmósfera. También deben ser fácilmente localizables las prendas de escaparate, permitiendo encontrar exactamente lo que se busca, aquello por lo que se entró a la tienda.

Si también cuentas con una tienda online de ropa de mujer como la nuestra, no olvides hacer que siga la misma línea en cuanto a mensaje y temática que ofreces en tu escaparate.

Decoración

La decoración sirve para crear el ambiente o temática que precisas y para focalizar la atención, de manera que este espacio sea como el lugar de fantasía, llamativo, colorido -o no- y con elementos que dan un toque diferente a la ropa y que invitan a entrar.

Tiena de ropa de mujer y moda femenina

Iluminación

La iluminación propia de un escaparate permite dirigir la atención a las prendas y combinaciones que desees, además, de, por supuesto, hacer que el escaparate en sí sea mucho más visible en el exterior, destacándote sobre el resto de comercios.

Creerás que es un gasto innecesario pero, desde luego, la inversión dará sus frutos rápidamente.

Precios

Si tienes dudas sobre si colocar o no los precios, ya te las disipamos nosotros: hazlo. El no hacerlo puede hacer que se cree una barrera con el cliente, que se puede mostrar reticente.

Aprovecha para incluir un bonito y cercano diseño en los tarjeteros y soportes, homogeneizando aún más el estilo de la tienda.

Escaparate tienda ropa de mujer en Barcelona

Renovación

Cambia constantemente las prendas del escaparate; una vez por semana será ideal. Así das tiempo a que mucha gente lo vea y se interese, pero a la vez creas la sensación de que estás recibiendo piezas nuevas muy a menudo, creando un gran interés en el consumidor, que verá tu empresa como activa, a la última en moda femenina e interesada en mostrar lo mejor a sus clientes.

Si echas un vistazo a los escaparates en nuestras tiendas en toda España verás que cumplen con todo lo anterior, de manera que conseguimos crear una presencia propia muy atractiva para nuestra clientela, que no deja de aumentar cada día.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone