Prendas destacadas de moda femenina para este verano

Vestido corto Lola de verano

¡Comienzan las rebajas! ¡Aprovecha nuestras ofertas en moda femenina para este verano! Ya has reservado algunas tardes para irte de compras, sin embargo, no sabes qué elegir, pues es inevitable que te encuentres con cantidad de piezas de ropa femenina maravillosas y, por desgracia, no puedes llevártelas todas.

Estilos de ropa de mujer para verano

Sí, a todas nos pasa y, por supuesto, nos tenemos que contener. Por ello, para ayudarte a elegir durante las próximas compras, queremos mostrarte cuáles son las prendas destacadas de moda femenina para este verano.

Escote de barco con hombros descubiertos

Dos claros ejemplos son la blusa Raquel, una pieza ancha confortable y con estilo, o el vestido Claudia.

Vestido de mujer Claudia azul

Además, este vestido incluye otro de los aspectos más destacados de la temporada: los volantes, que también están dando que hablar al mostrar un aspecto claramente españolizado alrededor de todo el mundo.

Estampados florales

Los vemos en cualquier pieza de ropa de mujer: vestidos, faldas, blusas… e incluso pantalones. Aunque la época estival ha pasado, el estampado floral sigue siendo tendencia, como así se muestra con nuestro sencillo y elegante vestido Candi o el intenso vestido Cara.

Vestido de mujer Cara flores

Volantes

Como indicábamos antes, los volantes se ven en todas las pasarelas de moda, pero mejor aún, los encontrados en diversidad de prendas femeninas: blusas, camisetas, faldas, vestidos y abrigos… Hay mucho volante y nos gusta.

En La Lola disponemos, entre otros, del increíble vestido con volantes Lola largo y Lola corto para que, sea cual sea tu estilo, disfrutes de esta tendencia.

Vestido de mujer Lola largo estampado

Camisas XL

No es de extrañar que con estas altas temperaturas optemos cada vez más por la comodidad, dando de lado a piezas súper entalladas para vestir modelos de camisas XL, toda una revolución que cada temporada se pone más de moda, demostrando que una mujer puede ser sexy y elegamte sin necesidad de ceñirse.

Nosotros os mostramos una peculiar versión del XL, no en camisa sino en vestido. Nuestro vestido Cloé es holgado en el busto y se ciñe suavemente a la cintura, aportando la máxima comodidad y dejando ver, sin duda, un estilo XL la mar de elegante.

Vestido de mujer amplio Cloé

Monos

Se llevan tanto de falda como de pantalón puesto que son una opción refrescante y original que no vemos el resto del año.

Prendas asimétricas

Se incluyen tops de un único tirante, de cruzados a un lado o chalecos con un tirante grueso y otro fino. Faldas de corte diagonal que dejan ver varios centímetros más de pierna a un lado que a otro e incluso finas chaquetas repletas de picos asimétricos para las noches de verano.

Encaje

Como ya comentábamos en otra ocasión, el encaje es tendencia. Lo podemos ver en todas las prendas, pero, para llevar encaje de manera elegante y en prendas de diario, te proponemos la preciosa blusa Zoé.

Blusa de mujer Zoé corta

Faldas medias

Este año no se llevan prendas extra cortas, lo cual agradecemos enormemente, pues nuestra línea de ropa tiene como uno de sus pilares básicos las faldas de longitud media, que nos permiten estar frescas a la par que elegantes.

Podríamos poner infinitos ejemplos, pero lo mejor en este caso, al disponer de cantidad de prendas de moda fememina de estas características, es que eches un vistazo a nuestra tienda online de ropa de mujer La Lola.

Aquí podrás descubrir muchas de las prendas destacadas de moda femenina para este verano, así como fabulosas piezas para el otoño y el invierno.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone