Tips de moda para una figura estilizada

Vestido de mujer Jessica rosa

¿Quién puede resistirse a tener una figura estilizada simplemente cambiando alguna de las prendas que utiliza o combinando algunas otras de manera diferente?

Lucir sensacional es muy sencillo si tienes en cuenta algunos de estos tips de moda para una figura estilizada; pruébalos, no te arrepentirás.

Consejos La Lola para conseguir una figura estilizada

Estos son los trucos que te aconsejamos desde La Lola para conseguir una figura más estilizada.

Vestidos acampanados

Los vestidos con forma de campana que se ensanchan a la altura de las caderas son ideales para cualquier mujer, pues dibujan la figura de diábolo que tanto anhelamos. Tanto las tallas pequeñas como las grandes aprovechan la forma de estos vestidos acampanados, pues, en el primer caso, se crean visualmente unas medidas inexistentes, y en el segundo, se disimula el ensanchamiento de cadera al continuar la falda siendo acampanada.

Vestido de mujer figura estilizada

Vestir de un único color

Esta teoría es bastante sencilla. El vestir dos piezas en un mismo color -o llevar un vestido- hace que se produzca una sensación visual de alargamiento que unifica tu silueta y le confiere una mayor longitud.

Resaltar la cintura

No es necesario que lleves prendas sencillas, con elegir algunas que tengan un diseño con un adorno en la cintura o elegir un cinturón fino o incluso unas cadenas es suficiente para resaltar tu cintura.

Diseños básicos

Para parecer más altas y delgadas es esencial usar colores sólidos u optar por estampados muy pequeños, como los del mono Elisse el vestido Cara de flores.

Huye de las rayas horizontales y de los grandes prints a no ser que seas muy delgada, pues recordemos que estilizar no es sólo aparentar más delgadez sino conseguir una figura más marcada y esto se consigue tanto estrechando tallas grandes como voluminizando partes de las siluetas más delgadas.

Vestido de mujer Cara flores

Lugares clave

Viste de color oscuro aquellas zonas a disimular y haz lo contrario, incluyendo colores claros y vivos en aquellas que desees potenciar. Lo mismo ocurre si añadimos detalles como cordones, lentejuelas, bordados, etc. Mira siempre que no se encuentren en zonas que deseas que pasen desapercibidas.

Detalles acordes a tu silueta

Elegir un bolso de mano demasiado grande siendo una persona muy delgada hará que prácticamente desaparezcas detrás de él. Lo mismo ocurre con los tacones. Aunque esté de moda el tacón ancho, este no es ideal para piernas muy delgadas.

Si hablamos de tallas grandes nos pasa igual. Un tacón de aguja en piernas grandes hará aumentar la sensación visual de talla grande. Por el contrario, lucir unos tacones gruesos en esta ocasión equilibrará la forma de tus piernas y será lo más acertado para estilizar tu figura.

Sigue esta premisa con todos tus complementos y accesorios, verás cómo lo notas.

Faldas de lápiz

Todo un clásico en estilo, ¡por algo será! Las faldas de lápiz envuelven por completo nuestras piernas, confiriéndoles un aspecto compacto, cerrado y cilíndrico.

Falda estilizada figura

Chaquetas largas

Aunque en esta época ni se los ocurre, una vez entrado el otoño puedes comenzar a usar chaquetas, ¿no? Incluye en tu vestimenta modelos largos que puedas conjuntar con cualquier otra prenda, desde jeans a vestidos.

Las chaquetas largas estilizan la figura pero también son elegantes y sofisticadas, algo que, en cierta medida también va a servir para mejorar notablemente tu imagen.

Como ves, teniendo en cuenta algunos de estos sencillos tips de moda femenina para una figura estilizada conseguirás mostrar una silueta de envidia.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone