Preguntas y respuestas sobre moda femenina

Preguntas y respuestas sobre moda femenina

En esta ocasión os queremos mostrar algunas de las preguntas más frecuentes en moda femenina. Sabemos que hay muchísimas más, pero hoy queremos atender a estas, ofreciendo las alternativas más adecuadas de nuestra selección de ropa femenina La Lola.

Cuestiones sobre moda femenina

Me gusta mucho vestir con colores llamativos, me noto más alegre y vivaracha, pero a veces dudo si los combino bien, ¿cómo puedo hacerlo?

Si quieres llevar todas las piezas de ropa de mujer en colores llamativos, te aconsejamos que te valgas de la estrategia de los conocidos colores complementarios, que son aquellos que están enfrentados en la paleta cromática: rojo con verde, morado con amarillo y azul con naranja y sus variantes.

Nosotros aconsejamos utilizar un color básico, como el negro, el gris o el blanco (y derivados) en combinación con un color más estridente (o varios) para no cargar demasiado la vista.

Un paso más allá es valerse del propio color en una tonalidad pastel para que actúe como calmante en lugar de recurrir a los básicos. Por ejemplo, puedes combinar prendas de moda de mujer fucsia con rosa bebé.

Mi figura y mi manera de actuar son algo masculinas, ¿con qué tipo de prendas puedo dar una imagen femenina?

Opta por prendas con detalles: estampados como este vestido Abha, volantes en camisas, faldas y vestidos, como ves en el vestido Claudia, encajes sutiles como los del vestido Silvia, escotes especiales como el de barco que puedes ver en el vestido María

Vestido de mujer Maria azul

Vestido María

Muy buena idea es también utilizar ropa fruncida a la cintura, dándole un toque más esbelto a tu silueta.

Tapa los hombros con prendas ceñidas -¡nada de hombreras!-y combínalas con faldas acampanadas.

Gasto dos tallas más de blusa que de pantalón, ¿cómo puedo compensarlo?

El primer consejo es que huyas de las faldas rectas, prueba con las abombadas o de campana. Del mismo modo, procura evitar los leggings y pantalones demasiado ajustados.

Falda pantalón de mujer Gisele

Falda Gisele

En cuanto a la parte superior, prueba con prendas de ropa femenina con drapeado o volantes debajo de la cintura que disimularán un abdomen ancho. Para el pecho debes evitar los escotes muy apretados o pronunciados, pues harán que tu torso se vea desproporcionado.

Soy una persona con un tallaje L pero bajita. Eso sí, tengo una silueta diábolo. ¿A qué prendas debo recurrir?

Aprovecha que tienes una silueta definida y acentúala. Lleva prendas no muy abultadas en los hombros y semiceñidas a las caderas; de ahí para abajo puedes llevar vuelo o corte recto.

Eso sí, lo importante es que saques provecho de tu cintura y utilices piezas de ropa con fruncido en esa zona. El vestido Valentina es ideal para tu caso.

Vestido de mujer Valentina

Vestido Valentina

Me gusta llevar faldas muy estilosas y llamativas, ¿debería optar por un calzado igual de estridente o utilizar algo menos llamativo?

Lo mejor en estos casos es recurrir a zapato sencillo. Un tacón medio sesentero, una bailarinas o unas sandalias básicas de tiras son la mejor opción si vistes faldas extravagantes y con estilo propio.

¿Qué puedo ponerme en una boda que después me sirva para ocasiones menos flamantes?

Recurre a los vestidos cortos en color negro. Observa elegancia, estilo y sencillez en la misma prenda como ocurre con nuestro vestido Leonor. Lo podrás usar de día o de noche, para salir de fiesta, a una cena, a una reunión informal…

Vestido de mujer Leonor color negro malva

Vestido Leonor

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone