Claves para vestir bien a un precio ajustado

Blusa de mujer Amaia

Vestir con prendas de ropa de mujer de calidad, a la última y sin que nuestra economía se resienta, es posible. ¿No nos crees? Está bien. En este artículo te mostramos cuáles son las claves para vestir bien a un precio ajustado.

¿Qué comprar piezas de moda femenina?

Primordial saber qué debes comprar para no realizar compras imprecisas. Revisa tu armario y no te olvides de tener siempre una prenda de cada una de las llamadas “imprescindibles“, las que forman tu fondo de armario y siempre debes tener disponibles para salvarte en todo tipo de ocasiones.

¡Te contamos cuáles son!

Vaqueros

Uno azul y uno negro como mínimo, aunque nosotros aconsejamos un par.

Pantalón de vestir negro

Para entrevistas de trabajo y encuentros serios.

Camisa blanca

Ídem.

Camiseta negra de tirantes

Puedes combinarla con cualquier vaquero e incluso con pantalones y faldas de vestir si incluyes un sobretodo más elegante.

Vestido negro

Ideal para eventos informales y de día o para salir a tomar algo.

Vestido de mujer Rebeca negro

Vestido de cuello vuelto

Ideal para tu día a día durante el invierno; combina al cien por cien con tus peeptoes.

Abrigo

Completamente necesario para el invierno. Elíge tu abrigo en tonos neutros como el negro, el teja o el crema.

Chaqueta

Para el entretiempo es necesario contar con una chaqueta en un color formal, como puede ser el gris, que nos aporte seguridad a la vez nos cobije.

Cartera de mano negra

Cualquier ocasión es buena para llevarla, sobre todo si no te apetece o no te conviene llevar bolso.

Zapatos

Unas sandalias de tiras con tacón fino, unas manoletinas y unos peeptoes serán suicientes para llevarlos en todas tus salidas.

¿Dónde comprar estas prendas de vestir?

En función de tu presupuesto, tienes dos opciones en las que te aseguras de comprar ropa de mujer de calidad: las tiendas que funcionan por departamentos y las boutiques económicas como La Lola, donde ofrecemos prendas de la más alta calidad, rebosantes de estilo, por precios que no encontrarás en otras boutiques.

Vestido de mujer Cecilia corto

Recurrir a mercadillos y tiendas de segunda mano, desde luego nos va a permitir adquirir piezas de ropa a un precio de risa, sin embargo, estamos perdiendo en calidad.

¿Cuándo comprar?

Todos sabemos qué son las rebajas, ¿no? Sería muy interesante saber qué períodos, a parte de las ya famosas rebajas de enero y rebajas de verano, utilizan para deshacerse de stock en cada tienda que frecuentas.

De esta manera, te aseguras de acudir nada más comiencen a liquidar prendas, pudiendo conseguir ropa de calidad, de tu talla, de tu estilo y a un bajo precio.

¿Cómo comprar?

Ten una lista de prendas y complementos de moda femenina pendientes y reserva algo de tus ingresos para cada pieza.

No vayas a comprar con el dinero justo, pues es posible que ocurra algún imprevisto. Sin embargo, tampoco pagues con tarjeta o caerás en la tentación de comprar preciosas prendas que después se quedarán en tu armario, algunas incluso con la etiqueta puesta.

Estas claves para ahorrar a la hora de vestir, por supuesto, están destinadas a conformar un fondo de armario económico y de calidad que te dure años; esas prendas que comentábamos al principio. Está claro que necesitarás muchas prendas más, de las que entran por los ojos, para las que, sin embargo, también te animamos a que sigas los mismos consejos.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone