¿Qué ropa de mujer ponerte para fiestas?

Las fiestas son, a menudo, un “arma” de doble filo. Sí, sirven para que luzcamos perfectas ante los demás, para darnos un baño de autoestima, y sentirnos bien y divertirnos. Sin embargo, para que esto ocurra, debemos elegir con buen atino nuestro modelito.

Vestido de mujer largo fiestas

Si eres de las que siente pereza al decidir el vestuario para un gran evento o nunca se te ha dado especialmente bien, no te preocupes, hoy contestamos a la pregunta que siempre te ronda por la cabeza: ¿qué ropa de mujer ponerte para fiestas?

¿Qué prendas son adecuadas para fiestas?

En general, debemos decir que todos los colores son bienvenidos en este tipo de eventos. Lo que sí aconsejamos es elegir aquellos más sentadores que no nos endurezcan las facciones, y esto es algo que cada una de nosotras debemos saber. Sin embargo, podéis consultar los colores más adecuadas para cada tipo de mujer para saber qué colores os pueden favorecer más en cada caso.

Como ya hemos comentado otras veces, en La Lola, nuestro mejor consejo es no aglutinar todos los elementos llamativos en nuestro modelito de fiesta. Es decir, si quieres llevar un color brillante en el vestido no luzcas un gran escote. Si además vas de largo, maquíllate de manera más natural. Es decir, debes elegir tu atuendo en función de sus propias características así como del resto de decisiones que ya hayas tomado.

Un ejemplo de lo anterior puede ser nuestro vestido Amanda. Largo, vibrante, elegante, sin escote y perfecto para combinar con un maquillaje sutil.

Vestido Amanda para fiestas

Elige piezas de ropa femenina con algún detalle en lugares que desees potenciar, pues estos siempre van a llamar la atención, por ejemplo nuestro vestido Lola, lleno de volantes, o el increíble vestido Poeme, que captará todas las miradas tanto por su textil, su escote y por su volante en el largo.

En cuanto al textil, este tipo de ocasiones como las fiestas privadas o aunque sea por compromiso, nos sirven para desmelenarnos y optar por piezas que normalmente no llevaríamos en el día a día, como, por ejemplo, este modelo de vestido, nuestro Brigitte, que incluye cantidad de elementos festivos, como el propio brillo de la prenda, unas mangas y un escote en barco increíblemente elegantes, una falda rizada que llama la atención y su composición a rayas translúcidas perfectas para ambientar una gran fiesta.

Fiestas navideñas

Por supuesto, no podemos dejar de hablar de los típicos colores navideños ideales para esas fiestas tan señaladas pero que, sin embargo, hemos de saber llevar: el rojo, el blanco y el verde.

Debemos tener en cuenta todo lo que ya hemos comentado acerca de las fiestas, además de saber que estos colores precisamente no son favorecedores, pues no mejoran los rasgos de nuestro rostro. Esto no significa que los desaconsejaemos, al contrario, son colores realmente bonitos, perfectos para mostrar en una velada especial, pero sí recomendamos no llevarlos muy cerca del rostro.

Una prenda ideal para este tipo de festividades puede ser nuestro vestido Dolores, que combina un delicioso color vino con un detalle blanco en el escote.

Vestido dolores para fiestas

Además, podemos aprovechar las fiestas más sonadas para incorporar elementos más llamativos, como pueden ser cadenas o lentejuelas.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone