Nueva colección de ropa de mujer Otoño – Invierno 2016/17

Ropa de mujer otoño invierno 2016

La llegada del fresquito nos ha venido estupenda para presentar nuestra nueva colección de ropa de mujer Otoño – Invierno 2016/17. ¡No cierres los ojos, que te lo pierdes!

Como comentábamos hace ya un tiempo sobre las tendencias de moda femenina, esta nueva colección presenta varias piezas que siguen los preceptos que son tendencia este año, porque en La Lola, además de ser exclusivas, seguimos de cerca las pasarelas para ofrecerte justo lo que necesitas.

Tejidos para las prendas en Otoño – Invierno 2016/17

Obviamente, el cambio de tiempo nos permite incorporar tejidos que, desde luego, no son adecuados para el verano pero que hemos estado esperando con ganas para poder lucirlos.

Falda Erika Antelina Granate

Comentábamos en nuestro anterior artículo sobre tendencias que tendríamos tejidos de todo tipo, ¡y no os engañábamos! Muestra de ello es nuestra preciosa falda Erika de antelina, la chaqueta de pana Arantxa en camel o la composición triple (elastano-viscosa-poliéster) del vestido Carolina.

En La Lola queremos que os sintáis a gusto vistiendo con prendas de los tejidos que más os gusten.

Los colores de esta temporada

En cuanto a colores, se presenta una temporada poco usual en la que destaca el rojo, pero siempre en piezas de corte otoñal e invernal, en tonos teja y granate, como son el vestido Idaira o el vestido Atenea. Lo mismo ocurre con el azul, presente en nuestras preciosas prendas como la falda Violeta o el vestido Vera.

Por supuesto, los básicos no dejan de estar de moda y los presentamos en piezas como el vestido Irene en color gris con transparencia, el elegantísimo vestido Beatriz en color chocolate, la sudadera Aitana en gris, o en mosaico, que deja ver un blanco radiante en nuestro vestuario.

Estampados

Aunque el estampado es propio de los meses calurosos del año, en esta temporada no los vas a perder de vista. ¡Mira nuestra falda Andrea en mostaza!,¡hipnotiza!

Falda de mujer Andrea Mostaza

Detalles de nuestra ropa de mujer

Llevar un look diferente sin perder en el elegancia es bastante sencillo con las prendas de La Lola. Lo venimos haciendo desde la temporada pasada y así hemos querido continuar.

Para ello, creemos que la mejor opción es incluir diferentes detalles en las prendas de ropa de mujer, de manera que las vuelva exclusivas, haciéndoos únicas a vosotras, que las lleváis puestas.

Entre otros, te proponemos la blusa Belén, el vestido Idaira, el vestido Manuela, el vestido Serena y el vestido Vera, que incluyen canesú de encaje y manga francesa, lazada al cuello y entallado en cintura, otra lazada sin escote, detalle guipur y volante al pecho y fruncido a la cintura respectivamente.

Vestido de mujer Manuela Mostaza

Vestir en corto

Por último, queríamos destacar el hecho de que, a pesar de que esta colección es para época fría, hemos querido presentar también algunas prendas más cortitas.

¿Por qué? En La Lola nos gusta vestir siempre con elegancia, por ello, y aunque haga frío, hemos querido diseñar faldas y vestidos cortos muy elegantes combinables con unas medias tupidas.

De esta manera, abarcamos todos los estilos y damos la oportunidad de que nos conozcas, ¡lleves lo que lleves!

Si te gusta sentirte sexy vistiendo en corto, La Lola te da la oportunidad de que lo sigas haciendo en invierno sin perder ni un ápice de elegancia, ofreciéndote, por ejemplo, el vestido Norma Jacuard. No se nos ocurre una prenda más funcional que esta: formal, sexy, elegante y calentita, ideal para dar paso a nuestra nueva colección de ropa de mujer Otoño – Invierno 2016/17.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone