Colección ropa de mujer La Lola primavera/verano 2016, a fondo

Moda femenina de primavera verano 2016

En vista de que el frío ya nos ha abandonado definitivamente, creemos que es momento de hacer una revisión a fondo de la colección primavera/verano de ropa de mujer de La Lola, de manera que podáis conocer un poco mejor cómo hemos trabajado la confección de nuestras prendas.

Temporada primavera/verano 2016 en La Lola

Por supuesto, esta colección de moda femenina se compone de prendas frescas, propias de las estaciones en las que se utilizarán: tirante fino, ancho, sin mangas, sin entallar o con un entallado mínimo para dar forma, piezas sueltas y abiertas…

Todas ellas se confeccionan con materiales frescos, cómodos y agradables como el algodón o el poliester y algo de elastan.

Estampados

El estampado es un indispensable de la primavera, todas las líneas de ropa de mujer ofrecen prendas con bonitos estampados durante la temporada y en la colección primavera/verano de La Lola también lo hemos hecho.

Vestido de mujer Cara flores

Eso sí, no es uno de los recursos que más utilicemos, sólo algunas prendas, como el vestido Cara Flores, los incorporan y es que, nosotros confeccionamos sólo con los diseños de estampados más elegantes, que no son muchos y, puesto que no queremos que nuestra colección de moda femenina se vuelva repetitiva, nos guardamos este as en la manga para irlo dosificando.

Colores primaverales

Para muchos de nuestros vestidos y top de mujer hemos seleccionado colores propios de la época más florida y calurosa del año, naranjas, azules, verdes, rosas… Recurriendo, por supuesto, al socorrido y diáfano blanco o al elegantísimo beige, sin olvidar el recurrido negro.

Piezas de moda femenina atemporales

Por último, no queríamos dejar sin mostrar algunas prendas que, desde luego, no habrás visto en las Fashion Weeks últimamente. Se trata de piezas que no se consideran tendencia esta temporada pero que, para nuestro gusto, nunca deberían abandonar un armario.

Uno de nuestros imprescindibles son los monos de pantalón largo, una pieza que desapareció hace años pero que, gracias a la elegancia que transmiten en colores neutros como el negro o el beige, hemos querido que formen parte de La LoLa.

Vestido de mujer Claudia azul

Otro de los “fuera de moda” que nos encanta es el escote de barco, por ello, lo hemos incorporado al vestido Claudia, una prenda sin entallar de corte recto y doble volante en escote que puedes encontrar en dos de los colores más utilizados en La LoLa, el rosa y el azul.

Ropa de mujer: día y noche

Varios de nuestros vestidos de mujer, son unas prendas tan sofisticadas que, a pesar de no tener características propias de las prendas de fiesta, de noche o de cocktail, lucen como tal. Un par de buenos ejemplos podrían ser el vestido Kira rosa o el vestido Lola largo naranja.

Vestido de mujer largo rosa Kira

Por supuesto, nuestra línea de ropa de mujer primavera/verano se apoya en las prendas que se utilizan durante la actividad diaria, como el vestido Amelia, cómodo, bonito y sencillo, adecuado para dar un paseo, para quedarte en cada leyendo o para salir a tomar un aperitivo.

Moda infantil

No te olvides de que esta colección de ropa de mujer primavera/verano ofrece también muchísimas de sus piezas en tamaño reducido para que nuestras pequeñas luzcan tan modernas, elegantes y sofisticadas como nosotras sin sacrificar en comodidad.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone