¡Vístete con la ropa del triunfo!

Falda pantalón de mujer Gisele

Falda Gisele

Ir a trabajar es algo que a muchos nos desagrada por el simple hecho de tener que vestir de manera formal y monótona. Parece que vestirse con ropa pensada para triunfar no encaja en nuestro puesto y ni siquiera nos lo planteamos.

No salimos con nuestra falda de lápiz y chaqueta corta o el típico pantalón de vestir con camisa blanca y chaleco. Pocas son las profesiones que permiten llevar un look diferente, pero eso no significa que no podamos adaptar el nuestro para personalizarlo y triunfar, incorporando colores diferentes a los acostumbrados, complementos nuevos o prendas de moda femenina rompedoras.

Te lo contamos todo hoy. ¡Vístete con la ropa del triunfo!, ¡deja de ser una más para empezar a ser tú!

Prendas de vestir

Una combinación rompedora y que no te hará perder elegancia es vestir un mono que te dé elegancia con su parte inferior y, sobre él, una camisa en un color que destaque sin que el mono pierda protagonismo, dejando un par de botones abiertos para que se vea el escote de la pieza larga.

Mono vestido de mujer Isabel

Se trata de una manera diferente de llevar el pantalón de vestir; una que gustará y sorprenderá a partes iguales.

Si tienes que llevar pantalón de vestir, opta por cambiar el típico chaleco por un top para llevarlo sobre tu camisa. Seguirás luciendo formal pero no dejarás a nadie indiferente.

Vestidos de mujer

Con esta prenda queríamos hacer una mención especial. El vestido es la nueva pieza de ropa para triunfar. No es común ver mujeres con vestido en el trabajo ni en eventos formales, sin embargo, hay modelos para todo.

Por norma general, lo que debemos cuidar llevando vestido para estos acontecimientos tan especiales es que no sean demasiado cortos. Además, las transparencias tampoco van bien con piezas del longitud media.

Te mostramos algunos ejemplos de vestidos para triunfar, elegantes, seductores y, sobre todo, adecuados a las situaciones más especiales.

Vestido de mujer amplio Cloé

El vestido Cloé es perfecto para eventos de exterior. Color suave, sin escote, entallado sencillo y diseño formal.

El vestido Jessica, es perfecto para reuniones de trabajo, ponencias, visitas a clientes… Lo tiene todo: sencillez, colores que aportan clase y elegancia, un corte precioso y mangas para dar un aspecto más formal. Una prenda que no puedes dejar escapar si quieres vestirte como una triunfadora.

Por último, el vestido Dolores puede ser una opción única para el invierno. ¿No te encanta su detalle en el escote? Eso sí, como se trata de una prenda algo más cortita, te aconsejamos el uso de unos leggins ajustados o unas medias muy tupidas.

Como ves, los vestidos modernos no están reñidos con las situaciones más formales.

Colores y estilo

Si debes vestir conjuntos básicos apuestas por colores diferentes para darle algo de vida a tu atuendo y hacerte notar. Eso sí, de una manera sofisticada y única.

Mono vestido de mujer Naomi coral

Puedes elegir un tacón blanco para acompañar trajes negros. O zapatos y complementos en un color llamativo, por ejemplo, tacón, cinturón y bolso en azul intenso, incluso unos pendientes largos pueden ir bien, ser originales y marcar tu estilo triunfador.

La idea es que si tenemos que lucir piezas convencionales incorporemos colores rompedores.

Es fácil vestirse para triunfar, sólo tienes que recordar lo siguiente: sé diferente sin perder elegancia y formalidad.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone