Tendencias moda femenina de este 2016

Tendencias moda femenina 2016

En La Lola siempre nos hemos caracterizado por un estilo propio, difícil de encontrar en otras tiendas de ropa. Sin embargo, esto no quiere decir que no sigamos la moda de cada año.

Aunque contemos con algunas prendas atemporales, en la tienda de ropa de mujer La Lola vas a poder encontrar todas las tendencias en moda femenina de este 2016.

¿Qué ropa de mujer se lleva este año?

Presta atención a las tendencias de ropa de mujer de este 2016.

Estampados

Durante todo el año triunfan estrepitosamente la ropa con estampado de rayas: verticales, horizontales, en diagonal, estrechas, XXL…

En segundo lugar lo ocupan las prendas de ropa femenina con estampado de flores, motivo que, sin embargo, y como suele ser costumbre, está arrasando en primavera. En la moda femenina de La Lola utilizamos el estampado floreado en varias piezas como para la blusa Ana o el vestido Lola estampado.

Tendencias de vestidos de mujer

Hombros al aire

Aunque en La Lola no somos amantes de los escotes pronunciados, sí nos encanta lucir los hombros; sin duda, una parte del cuerpo capaz de insinuar sin mostrar nada.

Este año, la inmensa mayoría de prendas femeninas dejan el hombro al descubierto, suponemos que con la misma intención que nosotros.

Entre las múltiples prendas de hombro descubierto, podemos encontrar el sencillo vestido Rebeca, de tirante fino, o el mono Naomi, que directamente incluye un escote palabra de honor.

Ropa femenina tendencia 2016

Volantes

Sin duda, es una de nuestras grandes apuestas. Al igual que a nosotros, parece que en las grandes asarelas los volantes también gustan, ya sea en escote, en mangas, abotonaduras o en la falda. Nuestra prenda de mujer estrella en este caso es el vestido María, que cuenta con un volante enorme que incluye todo el torso y las mangas.

Para otoño/invierno destacamos el elegantísimo vestido Lola en negro, que incluye tres apas de volantes en la falda y el mono Elise, que cuyo acabado aparenta ser en volante.

Ropa tendencia de mujer

Colores

Este año el rosa cuarzo domina en todas las estaciones, incluyendo el invierno. En general, se van a llevar los tonos pastel (azul, amarillo y verde). El blanco, por supuesto, no puede faltar y el gris perla o el beige serán colores de tendencia femenina durante el invierno para complementar al rosa y darle un aire de sobriedad.

Algunos ejemplos de prendas de La Lola en estos colores son el vestido Bárbara en rosa, entallado a la cintura, con falda ancha y estilo infantil, el mono Rachel con su parte superior en amarillo, el vestido Esther en blanco o el vestido Jessica en beige.

Vestido para mujer de color rosa

Cuello destacado

Otro punto destacable es el hecho de que las miradas se centren en el cuello y el escote de manera muy sutil. Transparencias, bordados, fruncidos, diferente tejido o color… Las opciones son variadas.

Por supuesto, en la tienda de ropa de mujer La Lola, tenemos varias prendas que siguen esta moda. El vestido Silvia incluye un triángulo con encaje y transparencia, el jersey Azahara cuenta con lo propio en toa su parte superior, la chaqueta Sofía incorpora una lazada bajo el cuello para que el cierre sea más decorativo y la chaqueta Martina cuenta con un puntilleado en distinto color para hacerlo destacar aún más.

Estas prendas de ropa femenina que hemos comentado, son una parte de la tendencias de moda femenina de este 2016.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone