Tendencias de temporada para mejorar tu imagen

Mejorar imagen en moda femenina

Como sabemos de sobra que las modas generales no siempre gustan a todo el mundo, hoy queremos hacer una selección de las tendencias de temporada para mejorar tu imagen.

Es decir, vamos a hablar de la moda femenina de este año en profundidad, destacando detalles que muchas veces pasan de largo ante nuestros ojos y buscando siempre informar a nuestras lectoras para que, de un modo u otro, siempre estén a la moda mejorando al máximo su imagen, pero siempre sentíendose a gusto vistiendo las últimas tendencias en ropa de mujer y complementos de moda femenina.

¿Cómo mejoramos nuestra imagen vistiendo tendencias de temporada?

Echa un vistazo a todas las tendencias de esta temporada en moda femenina y encuentra aquella que sirva para mejorar tu imagen sintiéndote cómoda y, por supuesto, tú misma.

Tejidos de la ropa de mujer

Presta atención porque si eres de las que se siente incómoda con muchos tejidos, esta temporada tienes para elegir sin excusas.

Cuero para quienes desean estilizar la figura y dar una imagen más rompedora y original.

El terciopelo está también dejándose ver mucho y puede incluirse en estilos muy elegantes, además, por supuesto, de ser increíblemente cómodo si es de buena calidad.

Ropa de mujer La Lola fabricada en España

Hablando de comodidad, la gamuza triunfa en chaqueta, la lana vuelve a ser la gran apuesta después de décadas y el engomado hace lo propio en pantalón, por lo que esta temporada más que nunca queda demostrado que vestirse con estilo está ligado con la comodidad.

Colores

En cuanto a los colores, decir que los básicos se llevan más que nunca, por lo que si lo que buscas es mejorar tu imagen, los tonos más usuales te van a ayudar sin perder estilo.

Puedes observar una muestra de esa elegancia en el mono Isabel en color beige. Por supuesto, ni qué decir tiene que el negro y el blanco van genial para disimular o potenciar las partes de nuestro cuerpo que más nos interese.

Mono vestido de mujer Naomi coral

Mono vestido de mujer Naomi coral

En cuanto al resto de colores, el rojo, el rosa y el naranja destacan bastante, como puedes apreciar en el bonito diseño de nuestro mono Naomi en coral, y se van a ver durante el resto del año.

Lo mismo ocurre con el azul, que, francamente, todos los años está presente en nuestro armario.

Estampados

El estampado es una de las mejores maneras de personalizar tu vestuario y va a decir mucho de ti. Si te gusta vestirlo debes de saber que destacan los diseños geométricos, incluyendo, por supuesto, los cuadros.

Vestido de mujer Cara azul

Vestido de mujer Cara azul

Pero también lo hacen el animal print, que ya mostró la cabeza hace algunos años en la moda de nuestro país, la impresión de frases y las flores, pero, en este caso, sobre fondo oscuro, como las que incluye nuestro vestido Cara.

Seguro que entre todos estos estampados hay algunos que te estilizan personalmente y te permiten lucir a la moda sintíendote realmente cómoda con tu look.

Si por el contrario, te gusta vestir de manera algo más sutil, no te preocupes, las rayas también se llevan, tanto en vertical como en horizontal.

Detalles de las prendas

Se llevan los detalles de todo tipo en todas las prendas de vestir femeninas, especialmente en camisas, que son las piezas que más juego pueden dar con estos elementos decorativos.

Vestido de mujer Elisabeth

Vestido de mujer Elisabeth

Destacan los trenzados y la pasamanería, así como las perlas, los rizados y los encajes superpuestos. Puedes comprobarlo viendo algunas prendas de mujer como el vestido Elisabeth, el vestido Dolores o el vestido Cloé.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone