Ropa, bisutería y complementos de mujer

La Lola es más que una tienda de ropa de mujer, es una isla de color rosa dentro del mundo loco, impersonal y desnaturalizado en el que nos toca vivir.

En nuestras tiendas de ropa femenina La Lola sólo encontrarás piezas exclusivas realizadas con mucho amor por diseñadores y artesanos, pero sin dejar de ser productos asequibles y sostenibles.

 

Además, en este mundo de color rosa que hemos creado, siempre hallarás una sonrisa y un trato personalizado, asesorándote y aconsejándote en todo lo que necesites sobre nuestros artículos de moda femenina.

Tienda de moda femenina en España
Nos apasiona la moda femenina
En La Lola nos apasiona la moda, las tendencias y los detalles, por eso elegimos marcas con personalidad, que estén en constante actualización y que nos inviten a crear outfits fáciles de llevar para cualquier ocasión.

 

Tanto si buscas un look de diario, como uno elegante para ese evento especial, en nuestra tienda de moda & ropa de mujer La Lola lo encontrarás, y con precios para todos los bolsillos.

Nuestras tiendas
Cada tienda de La Lola representa el gusto y estilo de la persona que la regenta de modo que no todas las marcas están en todas las tiendas.

 

Nos especializamos en la venta tanto física como online de productos de ropa de mujer de primera calidad, así como de artículos de bisutería y complementos de moda femenina. En nuestro armario encontrarás vestidos, blusas, faldas, jerséis, chaquetas y mucho más!

Puedes ponerte en contacto con cualquiera de ellas buscándola en la sección tiendas aquí.

Diseño y fabricación de nuestra propia ropa

Especialistas en moda femenina

Somos una empresa joven que empezó su aventura en el año 2009, abriendo su primera tienda de ropa, bisutería y complementos para mujer en Barcelona.

 

Durante estos años hemos abierto más de 30 tiendas por todo el territorio español, y contamos con dos colecciones propias. Por ello nos embarcamos a abrir nuestra propia fábrica, dónde diseñamos, creamos y fabricamos nuestras propias colecciones de moda femenina.

Ropa de mujer La Lola fabricada en España