Moda femenina infantil: vestidos de niña

Vestidos para niña

Porque sabemos que ir a la moda es importante para muchísimas personas, en La Lola tenemos a tu disposición una gran variedad de prendas infantiles para que las niñas puedan lucir igual de deslumbrantes que sus mamis.

En La Lola todas nuestras clientas son igual de importantes, por ello, disponemos de una sección de moda femenina infantil, en la que ofrecemos variedad de vestidos de niña para que todos ellas tengan una versión La Lola en su armario.

Vestidos de niña en La Lola

Tal y como hemos comentado, nuestra tienda de ropa femenina cuenta con varios vestidos infantiles para que siempre encuentres una prenda acorde a tu gusto, y, sobretodo, al de tu pequeña.

Vestidos look casual

El vestido Cecilia es una prenda sencilla confeccionada en color verde que ofrece una sensación visual de naturalidad, frescura y libertad.

Vestidos para mujer y niña

Como la mayoría de nuestras prendas infantiles, su confección es 100% poliéster, de manera que, con él, la comodidad sea máxima. Además, es completamente suelto, dando mucho vuelo, por lo que la niña puede jugar y realizar tranquilamente todo lo que debe hacer con su edad sin sentirse incómoda. Destaca el detalle de sus finos tirantes en pasamanería trenzada dorada.

Para la mamá también tenemos a la venta el vestido Cecilia, de manera que tanto mayores como pequeñas se puedan sentir igual de cómodas y libres yendo a la moda.

De igual modo, el vestido Elle en beige es una muy buena opción para lucir un look casual pero distinguido a la vez, tanto para niña como para mujer.

Vestidos para mujer y niña

La prenda está confeccionada en poliéster, con un pequeñísimo porcentaje de elastano que permite la adaptación de la prenda al cuerpo de la niña para que luzca óptimamente.

Es de tirante ancho en el que se incluye un lazo de gran tamaño en el mismo color y su falda es fruncida, de manera que quede entallado a la costura pero sin perder comodidad.

Vestidos look estampado

En nuestra tienda de moda femenina La Lola contamos con dos modelos de vestido de niña estampado.

El primero, el vestido Amelie, se trata de una prenda con un estampado básico en cuadros de sensación hipnótica. Tiene escote y mangas de barco, fruncido en la cintura y bolsillos laterales.

Vestidos para mujer y niña

El segundo, en una versión estampada del vestido de niña Elle, en este caso el Elle Jacquard, que ofrece un bonito diseño que lo hace adecuado para todo tipo de situaciones.

Vestidos para mujer y niña

Vestidos look elegante

Si tienes un evento de día, sin duda, el vestido Elle en color rosa será la opción más acertada. Con él, cualquier niña se sentirá como una princesa vistiendo una prenda cómoda, elegante y sencilla.

Además, disponemos de la versión del vestido para mujer en el mismo color, de manera que puedas ir conjuntada con tu hija, sobrina o hermana.

Vestidos para mujer y niña

Es un vestido de poliéster que incluye un 2% de elastano para que se amolde perfectamente a la talla de cada niña. Sobre los hombros se cosen dos lazos para dar un toque más entretenido a la prenda. Además, dispone de bolsillos.

Vestidos look de fiesta

Para acudir a un evento de noche o para aquellas fiestas algo más estridentes, en La Lola contamos con un vestido que causará sensación. Se trata del vestido Brigitte, disponible en los colores azul y rosa.

Vestidos para mujer y niña

Esta pieza está confeccionada con poliéster al cien por cien. Es una prenda entallada cuyo escote de barco da un toque de distinción, causando simpatía y sensación allá donde tu niña vaya. La falda, con líneas horizontales gruesas en el color del vestido, en blanco y translúcidas crean un efecto realmente vistoso.

Como los demás modelos, también disponemos de la versión para mujer en los mismos colores.

Como puedes observar, en La Lola disponemos de varios vestidos de niña de todos los estilos para que, sea como sea, nunca te fallemos.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone