Espacio reservado para distribuidores y profesionales autorizados. Entra o regístrate y disfruta de los beneficios de ser distribuidor de nuestra ropa de mujer La Lola.

Registrarse




 

Condiciones

Condiciones de compra

  1. Los pedidos son definitivos, no se aceptarán cambios una vez se hayan formalizado.
  2. La entrega se realizará tras recibir el pago íntegro del pedido.
  3. El cliente recibirá una notificación cuando este el pedido preparado, una vez hecho el ingreso se le enviara.
  4. Una vez hecho el pedido, el cliente que anule el pedido, no se le volverá a servir, ya que las prendas se hacen bajo pedido.
  5. Si durante este tiempo el cliente no realiza el pago pendiente, el pedido se cancelará y el pago a cuenta se facturará al cliente en concepto de gastos de cancelación. En ningún caso se enviará género por valor del importe del pago a cuenta.
  6. El pedido se servirá en su totalidad en una sola entrega, no se fraccionará el pago para recibir el pedido en distintas entregas.
  7. El transporte irá a cargo del cliente.
  8. El cliente dispone de 15 días desde la recepción del pedido para notificar cualquier incidencia del mismo o defecto en alguno de sus productos. Pasado este plazo no se admitirá ninguna devolución.
  9. El presente acuerdo entrará en vigor a partir de la fecha en que se acepta y durará mientras existan relaciones comerciales entre el cliente y La Lola.

Mínimos de compra

  • El mínimo, para tener exclusividad de nuestra marca, será de 25 prendas en dos temporadas.

Showroom

  1. Nuestra web cuenta con un área reservada para tienda donde puedes ver la colección y hacer tu pedido. Por supuesto si prefieres ver la colección en persona estaremos encantados de recibirte en nuestro showroom ubicado en Barcelona ( c/ Holanda, 45 , Polígono de Montigala, Barcelona ).

Formas de pago

  1. El pago se efectuará por transferencia bancaria.

  2. En el momento que el pedido este preparado te enviaremos por email el albarán pro-forma, con la relación de las prendas y un número de cuenta.
  3. Una vez que el ingreso sea efectivo, el pedido se recibirá en un período de 2-5 días laborables en España.
CONDICIONES DE VENTA Y ENVÍO PARA PROFESIONALES